Thursday, February 18, 2010

GRAN NOTICIA

Bueno en realidad ya sabemos que el CD de JUSTIN va a venir a argentina en marzo,pero de todas las noticias que di esta es la que me pone mas contento visitando la pagina de UNIVERSAL dias atras y meses atras buscaba a Justin Biber pero no aparecia nada de nada.
Ahora ya aparece esto:

El fenómeno musical teen para este año 2010 ya tiene nombre: Justin Bieber
El primer single que llegará a las radios de todo el país se titula "Baby"

Nacido en Ontario, Canadá, en 1994, Justin toca la trompeta, la guitarra , el piano y la batería. Comenzó su carrera profesional a través de la web: Después de haber publicado decenas de videos caseros en YouTube en 2007, donde reversionaba artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, Justin acumuló más de 10.000.000 de visitas sólo por el "boca a boca"
"Comencé a cantar hace unos tres años", dice el nativo canadiense "Entré en un concurso de canto local llamado Stratford Idol. Las otras personas en la competencia habían estado tomando clases de canto y contaban con entrenadores vocales. Yo no lo tomé demasiado en serio en el momento, sólo quería cantar. Sólo tenía 12 años y quedé en el segundo lugar".


En un esfuerzo por compartir su victoria con sus seres queridos, Justin comenzó a publicar sus videos en la web. "Puse mis videos de la competencia en YouTube para que mis amigos y familiares pudieran verlos", dice. "Pero resultó que a los demás les gustó y empezaron a suscribirse. Así es como mi manager me encontró. Me vio en YouTube, se contactó con mi familia y ahora tengo contrato.

Siete meses después, el ex ejecutivo de So So Def, Scooter Braun lo llevó a Atlanta, Georgia, para reunirse con sus colegas de élite. Como si el talento natural de Justin no fue suficiente para impresionar al círculo íntimo de Scooter, Braun sabía que Justin además es un músico autodidacta que puede tocar batería, guitarra, piano y la trompeta.
"Cuando volamos a Atlanta, Scooter nos llevó al estudio y Usher estaba en el estacionamiento", recuerda Bieber. "Esa fue la primera vez que salía de Canadá así que me acerqué a él y le dije, 'Hey Usher, adoro tus canciones ¿quieres que te cante una?" Y él me dice " No amiguito, debemos entrar que hace frío"

A Usher le tomó sólo un poco de rato online para darse cuenta de que estaba en compañía de una futura superestrella. "Una semana después Usher me llevó de vuelta a Atlanta", dice Bieber. "Canté para él y para su gente. Realmente quería ficharme allí mismo, pero todavía tenía una reunión pendiente con Justin Timberlake, que también quería firmarme. Resultó ser que Usher era mucho mejor. LA Reid lo apoyaría a él y además Scooter tenía un montón de conexiones en Atlanta. Yo siempre bromeo con Usher recordándole cómo él me ignoró la primera vez que nos conocimos.
En octubre de 2008, Justin Bieber firmado oficialmente con Island Records. Su álbum debut "MY WORLD" una mirada íntima en la mente de un joven hombre del renacimiento. Con la producción de estrellas como The Dream y Tricky Stewart, quienes produjeron "Umbrella" de Rihanna y "Single Ladies (Put A Ring On It) de Beyonce, Justin tuvo todo lo necesario para lograr la supremacía del pop.
"Tengo muchas ganas de influir en los demás de una manera positiva", dice Justin. "Mi mensaje es que tu puedes hacer todo lo que quieras si pones tu mente en eso. Crecí debajo de la línea de la pobreza, no tuve tanto como otras personas tuvieron. Creo que eso me hizo más fuerte como persona, construyó mi carácter. Ahora tengo un excelente promedio de notas y quiero ir a la universidad y simplemente convertirme en una mejor persona ".
A fuerza de talento artístico natural, Justin Bieber, se prepara para ser una sólida fuerza en la música, durante muchos años por venir. "Creo que las personas mayores pueden apreciar mi música porque realmente muestro mi corazón al cantar, y no es cursi," dice. "Creo fervientemente que puedo crecer como artista y que mis fans crecerán conmigo."

ESPERO QUE SE ALEGREN YA QUE UNIVERSAL ARGENTINA SE DIO CUENTA AL FIN DE TRAER SU CD Y DEMAS COSAS Y PONERLO EN SU WEB AHORA SI QUE JUSTIN BIEBER ESTA LLEGANDO REALMENTE A ARGENTINA !

(UNAS DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE PUSIMOS EN ESTE BLOG A MI GUSTO)

JUSTIN BIEBER ARGENTINA OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment