Tuesday, February 23, 2010

SOMOS MAS,PODEMOS MAS!!!


Bueno el equipo de JUSTIN BIEBER ARGENTINA® Les quiere agradecer a todos/as por acompañarnos siempre desde el principió,es increible como estamos creciendo y eso es gracias a la ayuda de ustedes,hacemos un gran esfuerzo dia a dia para brindarles la mejor informacion,creando el merchandising  (remeras,prendedores,credenciales,y pronto nuevas cosas),guardando y anotando todo los datos que envian los fans para anotarse al Fansclub,Organizando los encuentros,administrar la web,el blog,el twitter,el canal de youtube,respondiendo los mail a cada persona que nos consulta algo etc.
Este post es de agradecimiento y tambien informativo muchos ya lo sabran pero...

*PARA ANOTARSE EN EL FANSCLUB:
Tienen que enviar un mail a:  lafalce_145@hotmail.com con sus datos: Nombre,apellido,edad,telefonoY provincia. A los que son de las provincias la credencial se la envia por mail.

*EL SEGUNDO ENCUENTRO:
Se hara en el obelisco,como en el primero,la hora señalada seran las 15:00hs (el obelisco queda en Av. 9 de Julio y Av).
El valor de la credencial es de 5 pesos
El valor de los pin es de 7 pesos
El valor de la remera es de 35 pesos (se deja una seña de 20 y en el proximo encuentro se dan los 15 que faltan y ahi se la entregamos,asi se hara en todos los encuentros)


Bueno tambien les queremos agradecer a todas las personas de las provincias que estan anotadas en el Fansclub tenemos muchisima gente de las provincias como por ejemplo:
Cordoba
Tucuman
Entre rios
Santa fe
Chaco
Formosa
La pampa
Salta
Santiago del estero
Rosario

GRACIAS DE VERDAD.

No comments:

Post a Comment