Monday, February 22, 2010

Justin y Selena

Dado el éxito de su Concierto de Año Nuevo (te hemos hablado aquí), Selena Gomez y Justin Bieber, repitieron la faena:
ayer Selena y Justin han compartido el escenario del Pop-Con, un festival de música dedicado a los jóvenes, que se celebra cada año en Uniondale (Nueva York). Selena Gomez y Justin Bieber, no han cantado juntos: Sel junto a The Scene presentó las canciones del álbum Kiss & Tell, mientras que Justin repitió el éxito de mi mundo.

Un dúo entre Selena Gomez y Justin Bieber es una hipótesis que parece cada vez más probable. Selena le dijo a MTV

"Amo a Justin. Cuando llegó de Canadá, su manager se puso en contacto conmigo porque el quería conocerme y es justamente un buen chico. Ahora me siento como su hermana mayor, como que quiero portegerlo. De modo que soy siempre cuidadoso con él, pero es tan dulce y tan talentoso de modo que espero que podamos trabajar juntos, hacer una gira o trabajar en alguna canción. Ahora él es uno de mis mejores amigos".

Justin Bieber, es un rompecorazones, lo sabemos. Hace unos días, Justin dijo que Selena no es la chica adecuada para él, pero es muy bonita.

No comments:

Post a Comment