Monday, November 1, 2010

¿Porque Justin es odiado? A DEBATIR,OPINEN:

Justin es uno de los cantantes pop  mas querido,pero como todo,tambien tiene a gente que no le gusta,o diriamos peor,lo odian,aca les dejo para que lean la carta de una fan Española dirigida a la gente que no le agrada Justin Bieber: y mas abajo les deje algunas opiniones de la gente ...

Bueno, me llamo Cristina, tengo 13 años, soy de España y quiero aclarar algunas cosas y comentar mi punto de vista respecto a las fans de otros grupos o artistas.


Primero, haganse esta pregunta antis: ¿Por que odias a Justin Bieber?
¿Él te ha hecho algo?
Él solo es un chico que esta cumpliendo su sueño!

Los Jonas, Miley, Selena, Demi, y todas las estrellas del momento tuvieron la oportunidad de convertirse en estrellas y hacer lo que les gusta y apasiona. ¿Por qué Justin no debe tenerla?
Muchas dicen que es creido. Chicas, el no es creido! Si fuera creido, no hablaria con sus fans, no las seguiria en twitter, no les responderia, no seria tana tento con las fans. Chicas el NO es creido! Ni se le a subido a la cabeza! Tiene 15 años y le gusta hacer todo lo que un chico normal de 15 años hace!

Él es un niño encantador, si ven videos de el, se daran cuenta de lo que hablo.

Él sigue a sus fans en twitter (es más, el otro dia vi que tenia un follower mas y adivinen quien era. Exactamente, JUSTIN BIEBER.)

¿Quién iba a pensar que Justin me seguiria a mi?

A el le importamos mucho sus fans.

Él mismo lo dice, que nos ama y que sin nosotras no estaria donde esta, que muchisimas gracias por todo el apoyo!
www.twitter.com/justinbieber
Si no me creen o no me quieren creer, veanlo.
Despues, dicen que tiene voz de niña. Admito que la primera vez que escuche su disco pensé lo mismo. Pero al cabo del tiempo fui viendo videos de el. Y enserio, en DIRECTO, no tiene voz de chica!
A lo mejor porque le cambiaron la voz en el disco, o simplemente porque le maduro la voz, pero aun asi, no tine voz de chica, y sigue cantando genial.

Escuchenlo en directo, es mejor que en el disco (: .

Después, las fans de otros artistas que vienen a insultarlo.
Las que más, las de los Jonas Brothers ( Soy fan de los Jonas desde hace 2 años, asi que se de lo que hablo ).
¿Por qué os empeñais en comparar a Jusitn con los Jonas diciendo que Justin nunca le llegará a los Jonas?

Por lo pronto, Justin a conseguido en poco tiempo más que los Jonas cuando empearon.

¿Quiénes son ustedes para predecir el futuro?

¿Por qué lo odian? Yo les responderé.
Simplemente por el hecho de que PIENSAN que Justin le quiere hacer competencia a los Jonas, o que quiere ser como ellos. ¿Acaso tienen miedo de que los Jonas sean reemplazados?

Los Jonas son los Jonas y Justin es Justin y PUNTO. Son diferentes personas y diferentes estilos de música. ¿POR QUÉ ESA RIVALIDAD? Los Jonas y Justin se llevan bien! No hay competencia entre ellos! La competencia la hacen ustedes!

Les molesta que comparen a Justin con los Jonas pero no se dan cuenta de que las que comparan son ustedes mismas!

No son adivinas para predecir el futuro. Puede que Justin supere a los Jonas o puede que no. ¿Quién sabe? Además, ¿por qué se empeñan en poner a los Jonas como dioses?

¿O como una leyenda? NI SON DIOSES, NI SON UNA LEYENDA. Y JUSTIN TAMPOCO. En un futuro, ¿quién sabe? pero, por ahora, NO. ¿Por que no podemos llevarnos bien todas las fans?

Si no tuviera talento, no huebiese pasado NADA de lo que le ocurrió para estar dodne está. Él merece mucho, y no entiendo porque tanta gente le odia...
Bueno, no viene al tema, pero una cosa que odio son las chicas que se hacen llamar ''fans'' y solo lo aman por su cara bonita. Odio ese tipo de chicas. Pero vamos a ver, el es CANTANTE, no MODELO. A el no le interesa que les guste su fisico, le interesa que les guste su música! Si no fuera así el sería modelo o algo por el estilo. Cualquier día le enviaré a Justin un mensaje directo por twitter diciendole; Cortate el pelo y ya verás cuantas fans pierdes. Ahí te darás cuenta de quienes somos las fans de verdad.

Respuestas:
 
1- haay por el amor de dios...
seamos sinceross... el chico no tiene un talento destacado. el solo se hizo famoso por su cara bonita y sus canciones q no llegan a nadie.- siempre me sorprendio porque estan tan facinadas por justin bieber.
Personalmente no lo odio pero nunca leo uuna noticia de el y ni me intersa en lo mas minimos...
chicas si quieren escuchar musica de verdad, escuchen queen, ramones, led zeppelin...
se que varios van a criticar mi cometario.. pero solo doy mi opinion
 
2-chicas .. JUNTIN BIEBER es creido yo vi sus videos y se aii como qe baila yni baila nada.. no me lo vanco y aparte su vos es fea
 
3-Te digo porque...
porque vino de nose donde a hacerse el mejor ahora!..
cuando hay gente que hace de todo para que su carrera mejore y tienen voces increibles
porque a pesar de ser un NADIE en la musica.. ya se cree que es el mejor..
Porque pçobliga a la gente a hacerse fan de el.. como a la nena de 3 años.. escribe cosas en su twiiter como... mañana es mi cumple, llevenme en itunes al puesto numero 1º..
quien soooos!?
y las fans lo obedecen como si fueran sus esclavas!..
porque quiere intentar se hermoso.. poniendo su "cara bonita en tdoo"..
porque es joven,muy joven artista y ya hace considerarse como un artisto de 40 años de trayectoria!.
porque su musica POP habla siempre de amor... y es casi imposible que una chica no se enamore con esas letras ¿?
porque no tiene estiloo ni rebeldia.. parece perfecto, santo!..
por diooos!..
Es simple... el todavia no maduro!
cuando tenga 22 años a mi quizas me guste :) pero si sigue con esas chiquilinadas!.. :(
los jonas nunca se hicieron LOS LINDOS para vender mas.. NUNCA!
Sorry Bieber... pero no existis !
Como KESHA dijo... lo que haria con el seria ILEGAL xD...
(lastimarlo)
Amo la gente CREIDA... ( nno en exesos) pero gente CREIDA A ESA EDAD ¿?.. Perdonenme Fans!
Nada va a hacerme cambiar de opinion

JustThree!

Carta de una fan y respuestas extraidas de blog-chismes.blogspot.com

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment