Monday, November 22, 2010

Hoy cumplimos 1 año

El Blog nacio un domingo,cuando yo (Hernan) un dia antes habia visto un video en una web norteamericana,de un tal Justin Bieber,el video (one time) me parecio bueno,en realidad el tema,lo encontre pegadizo etc.
Decidi crear el blog,ya que busque y en nuestro pais no habia ninguna web intersante sobre Justin,subi los primeros videos con sus temas subtitulados y bueno era todo muy precario todo recien enpezaba...
Mas tarde se formo un staff con otra gente que ya no esta en el actual,y dia a dia se iva subiendo la informacion que teniamos para que la gente enpieze a conocer mas al artista.
Las visitas eran para dar un ejemplo unas 100 visitas por dia...
En nuestro pais,todabia a Justin no se lo conocia,o por lo menos la radio,tv,y los medios online,no la daban a conocer...
Pronto las visitas enpezaron a subir,y se decidio crear un Fansclub,las fans que cada vez eran mas,se enpezaron a unir,y un dia llego el primer encuentro:
Luego pasaron mas encuentros:
2DO ENCUENTRO
Un tiempo despues,tuvimos la oportunidad de conocer como iva a ser el cd de Justin,ya que todos pensaban que a nuestro pais iva a llegar My world,y no era asi,el cd que llegaria se llamaria My worlds y serian los 2 cds de Justin en 1.
Gracias a la gente,el blog y el FC crecio enormemente,a tal punto que llegamos y somos uno de los blog de Justin mas vistos en America,tambien sabemos que nos visitan de todo el mundo y a toda esa gente les agradecemos enormemente.
Ademas salimos en las revistas nuestra web y blog asi como la direccion para anotarse en nuestro fc oficial
aca les dejamos una foto que enviaron nuestras fans a la revista "tu" y la cual publicaron en su revista
Mas tarde llegaria lo de MTV,fuimos seleccionados para hablar de nuestro FC y comentar como crear uno,tambien hicimos unas preguntas a Justin via video,pero lamentablemente nunca las pasaron.
Y tambien nuestro staff se renovo con el tiempo,como todos sabran ahora nuestro staff se conforma por:
Hernan,Matias,Belu,Miki,Flopy y Rocio

Una foto del ultimo encuentro:
Y asi seguiremos creciendo y brindando la mejor info,gracias por acompañarnos siempre
STAFF JUSTIN BIEBER ARGENTINA®

SOMOS EL UNICO BLOG OFICIAL®
DE JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA

No comments:

Post a Comment