Monday, November 22, 2010

Justin Bieber sigue arrasando. Después de los MTV, el joven se ha llevado cuatro estatuillas a casa en los premios American Music Awards.



Justin Bieber, la estrella adolescente del pop, fue  el protagonista en la noche de la entrega de los premios American Music Awards al convertirse en el músico más joven en recibir el galardón "Artista del año", tras imponerse a celebridades como Eminem, Usher, Lady Gaga y Katy Perry.

Justin Bieber ganó además los premios pop/rock como mejor cantante masculino y mejor álbum por su disco My World 2.0, así como el premio especial artista revelación. "No puedo dejar de sonreír", dijo Bieber pletórico.


Eminem y el trío de country pop Lady Antebellum eran los favoritos con cinco nominaciones respectivamente. El rapero recibió el premio mejor cantante de rap/hiphop y por su último trabajo Recovery el de mejor álbum en esa categoría musical. Mientras, el trío de country Lady Antebellum recibió un trofeo como mejor grupo de country.
 
El cantante de R&B Usher, tres veces nominado, se marchó con dos premios, entre ellos el de mejor cantante de soul/R&B.


A diferencia de los premios Grammy, en el caso de los American Music Awards los espectadores pueden votar por Internet por sus músicos favoritos y decidir así los ganadores.

El show de tres horas celebrado en Los Ángeles contó con las actuaciones de estrellas como Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Justin Bieber que canto su nuevo tema y a continuacion te dejamos el video:



JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
HOY CUMPLIMOS UN AÑO - VOTANOS EN LA "TOP LIST"

No comments:

Post a Comment