Saturday, November 27, 2010

España esta de fiesta

Envidia sana,claro,le tenemos a nuestros lectores/as de España,ya que Justin estara dando algunas vueltas por su pais y anunciara los proximos conciertos...

La Bieber-manía está a punto de explotar en España. Y es que las fans de Bieber esperan impacientes la llegada del próximo lunes.


Un día en el que Bieber estará en El Hormiguero, el programa de Cuatro de Pablo Motos (esperamos que de mejor humor que Eisenberg, el 'prota' de La Red Social, la película de Facebook). Su presencia ha generado una enorme expectación y en Cuatro instalarán pantallas gigantes en el exterior del estudio donde se desarrolla el programa para todas aquellas fans que no han podido conseguir una entrada para ver en directo a su ídolo.

Pero si no eres una de ellas, aún tienes otra oportunidad para ver a Bieber justo a un paso, ya que el cantante de 'Pray' estará ese mismo lunes en El Corte Inglés de Preciados entre las 18:00 y las 20:00 firmando discos, un acto para el que se esperan colas kilométricas.
Además, la discrográfica de Bieber ha confirmado que el 'My Wolrd 2.0 Tour', la gira mundial de Bieber, pasará por España. Justin Bieber actuará en Madrid (Palacio de los Deportes) el 5 de abril de 2011 y un día después estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment