Sunday, November 28, 2010

Justin Bieber en 'El Hormiguero' vs. 'Clásico' Barcelona-Madrid

Justin Bieber quiere revolucionar a sus fans estos días en Madrid. No sólo acudirá a 'El Hormiguero' el lunes 29 de noviembre. También firmará su disco en un centro comercial madrileño y recordará sus actuaciones en España: el 5 de abril en Madrid y el 6 de abril en Barcelona.
El lunes 29 de noviembre los fans de Justin Bieber podrán disfrutar de la entrevista que Pablo Motos hará al ídolo adolescente en 'El Hormiguero'. A la misma hora T Gol y Canal + Liga retransmitirá uno de los partidos más esperados de la temporada: el clásico Barcelona - Real Madrid, desde el Cam nou.
¿Habrá pelea de mandos en algunos hogares o resolverán las disputas con el vídeo o con una segunda tele?

Aquellos fans de Justin Bieber que no puedan ver 'El Hormiguero' podrán ver de cerca al cantante de 'Pray' unas horas antes del programa, pues el ídolo adolescente acudirá a El Corte Inglés de Preciados (Madrid) para firmar discos entre las 18 horas y las 20 horas del 29 de noviembre en un acto en el que se esperan colas kilométricas. Aviso para navegantes: ¡Va a hacer un frío impresionante! Más vale que los fans de Justin Bieber acudan abrigados a la firma de discos.
Si a pesar de estas dos oportunidades, no puedes presenciar ninguna de ellas, no desesperes. Ya se ha confirmado que el 'My World 2.0 Tour' pasará por España. Justin Bieber actuará el 5 de abril de 2011 en Madrid, en el Palacio de los Deportes, y el 6 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment