Sunday, August 29, 2010

¿A quien eligira?



El recital que Justin dio este sábado 28 en Newark, New Jersey, hizo controversia entre las fans. ¿Por qué? Lo vieron muy apegado a la One Less Lonely Girl que eligió para el concierto. Aparte del clásico ramo de rosas, él se muestra muy cerca de la chica casi en todo momento, hasta parece que quisiera besarla. Las Believers se volvieron locas, y volvieron a dejar su marca en Twitter. Hace ya horas que "OLLG" y "Less Lonely Girl" son trending topics.


Además, las Believers comentan mucho sobre quién debería ser la One Less Lonely Girl en el Madison Square Garden, cuando filme el recital para la película. La mayoría vota porque su mamá Pattie lo sea. Estos tweets llegaron a ella: "Para hacerlo realmente especial, @studiomama debería ser la OLLG". Por un momento, Pattie no entendió el significado de la sigla, ni por qué se la relacionaba con ella, hasta que le recordaron que era el nombre de la canción de su hijo.

Otros tweets hasta sugieren a Beyonce como posible OLLG. En resumen, no quieren que quede inmortalizada en el film una fan común. "Es mucho más justo elegir a Pattie, ella lo merece y así no generamos odio/envidia entre fans" se dice en la red social.
 
(Nota: Paula Vazquez - Staff)
 
SOMOS EL UNICO BLOG OFICIAL
Justin Bieber Argentina

No comments:

Post a Comment