Tuesday, August 24, 2010

Los besadores:

Según una encuesta de HollywoodLife.com, 15 famosos se destacan por ser los que mejor besan. De hecho, sus propias compañeras fueron las que dieron sus testimonios a favor. Robert Pattinson y Taylor Lautner encabezan la lista. Una vez más, la saga Crepúsculo vuelve a triunfar en un ranking.
1º lugar: Robert Pattinson. Christina Ricci votó a su compañero en Bel Ami, diciendo que "es un chico muy dulce y súper gracioso... y besa realmente bien".

2º lugar: Taylor Lautner. Según Taylor Swift "da unos besos de muerte".

3º lugar:Shia Labeouf. Megan Fox, su compañera en Transformers, dijo que "es el que mejor la ha besado".
4º lugar: Alexander Skarsgard (True Blood) "Es muy bueno besando. Los besos en pantalla son besos reales. Yo no sé cómo lo harán los demás pero nosotros nos besamos de verdad", dijo Lady Gaga sobre Alexander cuando este protagonizó su video, Paparazzi.
5º lugar: Chace Crawford (Gossip Girl) Madchen Amick fue la encargada de juzgar a su compañero, admitiendo que "si alguna vez tenéis la oportunidad de besarlo, no las defraudará".
6º lugar: Leonardo DiCaprio

7º lugar: Hayden Christensen, (Darth Vader en la saga de Star Wars)

8º lugar: Johnny Depp

9º lugar: James Mcavoy (actúa en el drama ganador de un Oscar, Expiación).
10º lugar: Ethan Hawke. Cierra el 'Top Ten' con los comentarios de su ex mujer, Uma Thurman, que declaró : "El mejor beso que nunca me han dado en una película fue con el hombre con quien me casé"

Pisándole los talones aparece Zac Efron en el 11º puesto, que no tiene una, sino dos admiradoras de sus besos. Vanessa Hudgens, su novia actual, y su mejor amiga y compañera de reparto en High School Musical, Ashley Tisdale.

En el 12º, 13º y 14º están el actor de El Mundo de los Perdidos, Will Ferrell, Jake Gyllenhaal (el vaquero Jack Twist en Secreto en La Montaña), y la actual pareja de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

Con el número 15, el último puesto del ranking, aparece, infaltable, el cantante canadiense Justin Bieber. Y quién mejor para valorar sus besos que él mismo: "Doy unos buenos... doy unos besos inmejorables"

(Info: Paula Vazquez)
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment