Sunday, August 29, 2010

Justin twitteo sobre Michael y su Salud

Justin usa mucho twitter,pero en este momento el esta enfermo.
Hoy solo se refirio a el cumpleaños de su idolo,dijo lo siguiente: 

"La verdad que no sabía qué twittear... Estoy descansando ahora mismo y tratando de recuperarme de las noticias no muy buenas del médico"

"Estaré bien, tan sólo necesito descansar, pero quiero que sepan que nunca los dejaré colgados. Nunca. Aprecio todas sus palabras"

"Esto -su estado de salud- es una m*"

"Pero hoy es el día de mi héroe"

"Feliz cumpleaños para el mejor. El mayor artista de todos los tiempos, y mi héroe y también mi inspiración. ¡ Feliz cumple, Michael! DEP"

"Mensaje para Michael Jackson: Gracias por darme a mí y a otros muchos la inspiración y sueños. Tú eres el mejor de todos los tiempos. Eres mi héroe."

Esperemos que te recuperes pronto Justin !

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment