Friday, August 27, 2010

Justin Bieber y el rapero Kanye West

El cantante pop Justin Bieber y el rapero Kanye West se pusieron de acuerdo para una futura colaboración a través de Twitter.


Los dos artistas han estado teniendo conversaciones serias por la red social para poder grabar una canción juntos.
Todo comenzó cuando Kanye escribió en Twitter que le gustó el tema “Run Away Love” del músico canadiense.
Un poco después, Bieber contestó: "tengo 16 años y soy tu fan. Estoy emocionado de que escuches mis cosas. Gracias".

Inmediatamente West contestó: "es un honor que te guste mi música. Tienes que escuchar mi nuevo disco y tal vez podamos colaborar en algo tú, yo y Raekwon, quien es uno de mis socios en la industria musical.

Gracias a Twitter, quizás pronto se lleve a cabo una de las colaboraciones más insólitas de la música pop

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA

No comments:

Post a Comment