Thursday, August 26, 2010

Mucha atencion a lo siguiente:

Bueno les enpiezo a contar las buenas novedades,tubimos nuevo contacto con la gente de MTV,ya que se contactaron con nosotros,para poder hacer algo en unos dias en conjunto,ya que estan haciendo un informe de Justin,quiza vengan a filmar a el proximo encuentro,o seleccionaremos algunas fans quiza si hay que hacerlo para ir a los estudios de MTV en Palermo!!! Todo esto es para la entrevista que se le va a hacer a Justin en "Duplex" Los fans de aqui,preguntan,y el de alla contesta!

Revista "TU" :
La gente de la revista TU ya nos confirmo que quiere ir al  5to encuentro,demas esta decir que tomaran fotos y las pondra en su revista,y ademas por ahi entrevistaran a algunas fans !!!

Universal Music Argentina /Revista "tu"

Se vienen concursos muy copados por parte de los dos parece,ya se contactron con nosotros para avisarnos! Asi que presten atencion que nosotros les vamos a avisar de todo !

Mucha atencion a esto: Como saben en facebook tenemos un grupo oficial de Justin Bieber Argentina,bueno traten de salir de ahi,ya que no es mas nuestro nuestra nueva Pagina en facebook es la siguiente,comenten suban fotos direcciones de fotolog de Justin,si quieren enlaces de direcciones que les guste,y recomienden la pagina de facebook,ya que tenemos que enpezar desde 0 fans,porfavor,esperemos contar con su Ayuda.

Saludos

Staff JUSTIN BIEBER ARGENTINA®

No comments:

Post a Comment