Sunday, August 22, 2010

Al parecer la protagonista de “Harry Potter” hechizó con su linda sonrisa y belleza indiscutible a Justin Bieber, quien aseguró que todo lo que hace Emma Waston está bien.

El joven estrella del pop puso sus ojos sobre ella y, a pesar de la diferencia de edades, el cantante canadiense piensa invitarla a salir despúes de alguno de sus conciertos.
El chico, de 16 años, le pidió a "Hermione" poder llegar a conocerse mejor. "Me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir juntos por ahí", dijo el cantante a la agencia europa press.

El intérprete de "Baby" insiste en que respeta al máximo la decisión de la actriz de tomarse un respiro del cine para retomar sus estudios.

"Me encanta el hecho que, aunque sea una de las actrices más grandes del momento, haya elegido volver a la universidad. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra y que es normal", añadió Justin.
Aún cuando a Justin se le relacionó hace poco con Selena Gómez, él está más interesado y hechizado por Emma y su madurez.

SOMOS EL UNICO BLOG OFICIAL®
DE JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA

No comments:

Post a Comment