Wednesday, March 24, 2010

SALIDA DEL CD DE JUSTIN EN ESPAÑA

Justin Bieber se ha convertido en pocos meses en toda una 'celebrity' a nivel mundial. Y motivos no le faltan. Este jovenzuelo canadiense (tan sólo tiene 16 años) no ha podido comenzar su carrera artística de un modo más espectacular: Se ha convertido en el primer artista de la historia en tener 4 temas de su disco debut en el Billboard Hot 100... ¡antes de que el disco se ponga a la venta!

Batiendo récord
Además, esta gran promesa de la música es el primer artista de la historia que consigue tener 7 temas de su disco de debut en el Billboard Hot 100 de manera simultánea. Por si fuera poco, Bieber ha conseguido vender 1 millón de copias de su debut 'My Worlds' en su primera semana de salida a la venta en Estados Unidos, la cifra más alta en lo que llevamos de año.


Justin Bieber es un fenómeno de masas en todo el mundo que está a punto de aterrizar en españa. El 11 de mayo estará disponible en las tiendas su esperado álbum, que incluye éxitos como 'Baby, One Time' y 'One Less Lonely Girl'. El CD ya está disponible en versión digital.
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment