Wednesday, March 24, 2010

Justin Bieber muestra su vida en MTV Diary

Justin Bieber es quizás actualmente el artista del que más se habla en el mundo de la música (con permiso de Lady GaGa) y es que a sus 16 años ha visto como miles de chicas en Estados Unidos le convertían en un nuevo ídolo y lo cierto es que el chico sabe venderse porque su fama arrasa ya en medio mundo.
Así el cantante ha sido el protagonista del programa MTV Diary que se emite en el canal musical MTV y que consiste en ver como es el día a día de un artista cuando se encuentra de gira, de promoción o trabajando el algo nuevo.

En el caso de Bieber, las cámaras de MTV Diary le han seguido durante varios días para poder verle promocionando su nuevo disco “My World 2.0″ en Francia, y como de hecho el chico hace de todo ya que concede entrevistas, visita la radio, presenta el disco en tiendas o da pequeños conciertos donde podemos ver como las fans están bastante enloquecidas.


De momento el MTV Diary de Justin Bieber no se verá hasta el próximo 28 de Marzo, pero la MTV ha lanzado varios “sneak peeks” donde vemos todo lo que hace el cantante tanto mientras trabaja como cuando ensaya o simplemente se divierte.


JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment