Thursday, March 18, 2010

Justin Bieber quiere quitarle la novia a Hamilton


Justin Bieber tiene muy claro su modelo de mujer: muy morenas y que le doblen la edad. Primero fue Beyoncé, cumple los dos requisitos ,y ahora se sabe que también lo ha intentado con Nicole Scherzinger, que tiene 32 años, justo el doble que él.


Scherzinger - que está saliendo con piloto Lewis Hamilton - dice que Bieber no ceso de halagarla con cumplidos cuando se encontraban en el estudio de grabación trabajando en la "canción We Are The World" para Haití.

"Es un rompecorazones ya", dijo Nicole sobre Justin. "En serio, cuando yo estaba en la grabación de 'We Are the World', estaba hablando con Lionel Richie y Toni Braxton - había un montón de nosotros en la sala, y Justin se dirige hacia mí. "Él se sienta, se mete la mano en la cintura, y me mira y me dice: “yo no puedo seguir aquí. Tengo que salir. Eres muy hermosa'. Y se fué."  (De minorias.com)
 
JUSTIN BIEBER ARGENTINA OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment