Wednesday, March 24, 2010

Los deseos de Justin:

Todo el mundo habla sobre Justin Bieber y quiere saber más sobre el pequeño astro. El muchachito de 16 años que cautivo de chicas con su voz las Participó de un videochat en Londres ayer por la tarde y no dejó Ningún tema sin tocar.



Sobre su nuevo disco, "My World 2.0", que sale el Próximo Martes, Bieber, afirmó que está muy emocionado. Consultado sobre Cuáles Son Sus influencias, el cantante cito A sus seguidores, a los padres sus, un Dios ya Michael Jackson.

Luego, le preguntaron Cuáles serian los tres deseos que pediría, Si tuviera la oportunidad: "Mi primer deseo Sería Tener deseos ilimitados. Y el segundo Sería ... no sé, tercero poder volar ... volar un poder Cualquier lado. Y el Sería terminar con la pobreza ".

En cuanto a su vida amorosa, Justin comentó que ya Tuvo tres novias, pero que Todavía no se ha enamorado. Atención chicas: cuando un usuario le pregunto si saldría con una fan, declaró: "Depende de cómo sea la situación. Si tiene que ocurrir, que OCURRA".

¿Y qué es lo que busca el Sr. Bieber en sus conquistas? "Busco una chica que sea divertida ... y Que tenga una linda sonrisa".
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment