Sunday, March 28, 2010

Es un engendro de los medios digitales

Los Angeles— Justin Bieber, es con apenas 16 años el fenómeno musical de la temporada en Estados Unidos. Hace una semana presentó su disco debut relanzado con el nombre de ‘My World 2.0’ y ya es número uno y ha vendido más de medio millón de copias en pocos días.



Y para coronar el éxito del adolescente, el próximo mes actuará en el popular programa ‘Saturday Night Live’ y además en junio, iniciará una extensa gira.

Lo increíble de todo esto es que el cantante canadiense surgió a la fama gracias al portal de videos YouTube.com.

¿A qué se deberá su repentino éxito?

“Es un artista muy bien presentable por lo que las mamás puedan sentirse bien oyendo su música”, opina Leah Greenblatt, crítico de la revista Entertainment Weekly.

Bieber es un nuevo fenómeno, engendrado por los medios sociales y digitales, un fenómeno del crossover digital, análogo e impreso, tiene un pie en el estrellato del Internet y otro en la televisión y en los medios impresos, opinan los expertos.

Actualmente aparece en la portada de la revista Billboard, atrajo la atención de David Letterman con su famoso baile ‘Baby’, y ya se presentó en el matutino ‘The View’, apareció en vivo en el canal de paga QVC, y ocupa el primer lugar en el espacio de crítica en la revista Rolling Stone con tres estrellas para su disco relanzado.

En Twitter, que es la medida en tiempo real del éxito de alguna celebridad, momento a momento, el nombre de Bieber fue visitado en 84 mil 846 veces en un día.

Recientemente, en el sitio Last.fm, Bieber estableció un récord de un millón 854 mil 917 veces que tocaron sus canciones en 24 horas.

También el sitio MuchMusic.com nombró a Bieber como el Recién Llegado del Año y Celebuzz.com lo declaró uno de los superastros de la década en Top Ten YouTube.

Y encima de todo esto, Justin recibe 11 mil nuevas fanáticas en Twitter diariamente. Y ha logrado que Ashton Kutcher parezca ser un pasado de moda.
 
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG ®

No comments:

Post a Comment