Thursday, March 25, 2010

Detienen a Scot Braun


Es tan grande el alboroto que causa Justin Bieber a donde va, que recientemente su manager salió perjudicado por un descuido del jovencito. El problema sucedió cuando Bieber apareció en un supermercado en Rooselvelt el año pasado, causando euforia entre sus fans. Su manager podría ir a prisión por imprudencia y obstrucción a la administración gubernamental.


Tal parece que Justin Bieber podría enviar a su manager a la cárcel por un año de comprobarse los cargos que se le imputan como imprudencia y obstrucción a la administración gubernamental. Scooter Braun está en manos de sus abogados quienes confían en salir libres de cualquier imputación.
Mientras que Justin Bieber se dirigía al centro comercial, un agente de policía le exigió a Braun que frenase la locura de las fans del cantante como fuese. El agente en cuestión sugirió que el manager utilizase el Twitter para desviar la atención y el desenfreno de las seguidoras del canadiense quienes estaban alterando el orden en el centro comercial.

El manager podría pasar un año en la cárcel
A pesar de que Braun envió un mensaje para dar por terminada la firma de autógrafos, la policía afirma que éste lo evitó y que se demoró demasiado tiempo en acabar con el problema. La multitud de adolescentes estaba excitada por la presencia del canadiense.

Scooter Braun, de 28 años, podría enfrentarse a un año de prisión, pero su abogada, Ravi Batra, comentó en la revista 'Rolling Stone' que su cliente no es culpable y que espera que el caso se torne a su favor.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment