Tuesday, March 30, 2010

EL DIARIO DE JUSTIN BIEBER EN MTV





MTV presenta un nuevo programa especial del músico de 16 años de edad, llamado "El Diario de Justin Bieber"

En el sneak peek, Justin admite a un periodista en París, de donde él encuentra la inspiración para sus canciones de amor. Él compartió, "Es raro cuando la gente dice: 'Tienes solamente 15', porque sé que tengo sólo 15, pero al mismo tiempo, creo que puede experimentar el amor a cualquier edad. Ya sea que tengas 80 o 5, siempre vas a ... no sé. Hay una diferencia entre la atracción y el enamoramiento, porque te puede gustar alguien, pero no necesariamente estar enamorado. Así que creo que me han gustado las chicas, pero no sé - no he estado enamorado antes". Bieber admite que él encontró el amor a una edad aún más temprana. ” Yo tenía 13 años, ” dice, antes de mencionar Ludacris, quien colaboró con él en la canción “Baby”. “Luda dice [en la canción] que tenía 13 años [la primera vez que encontró el amor].”

"El diario de Justin Bieber" se estrenó el Domingo, 27 de marzo a 7:30 PM ET/PT en MTV. Pero les dejamos el video para que puedan ver lo que sucedió durante el programa!


En otra escena, Bieber, se encuentra en una cancha de baloncesto bajo techo.

” El último tiro del día, así es como lo hacemos, ” dice.

Y, casi impecablemente, entró la pelota.
“Boom! Me voy!. Sí, así es como un jugador de baloncesto real juega!”

El cantante revelará detalles de su vida personal y su presente como estrella juvenil. También se podrá ver la rutina del músico que incluye juegos de baloncesto y responder algunos mails por horas.
MTV News emitirá vistas anticipadas ” del Diario de Justin Bieber ” toda la semana
Le dejamos el video de “El diario de Justin Bieber” Espero les guste!

Gise (Vicepresidenta de Fans Club Justin Bieber Argentina)

No comments:

Post a Comment