Tuesday, July 20, 2010

La cover de Baby de Justin Bieber en la parodia de Crepúsculo



Si hay dos rompecorazones que han conseguido que millones de chicas perdieran la cabeza estos son el tenebroso hombre lobo de Crepúsculo Taylor Lautner y el dulce Justin Bieber. ¿Y qué más tendrán en común, a parte de contar con multitudes de fans? Pues la canción Baby, el sencillo que catapultó Justin a la fama.


Desde hace unos días se puede ver en YouTube la parodia de Eclipse, en la que Jacob Black dedica una cover de la canción de Justin titulada Bella para la ocasión: “Ya sabes que te quiero, ya sabes que te preocupas. ¿Sabes qué chica pelirroja está viniendo? Eres mi Bella y tienes mi corazón: no quiero ver como nadie lo hace trizas”.

Jacob también intenta convencer a Bella que deje Edward: “Tú y Eddy… nena, deja de jugar, es demasiado viejo para ti, súbete a mi moto que ese tío tiene 105 años. Por ti haría lo que fuera y es su problema si no le gustan las cosas que recuerdo. Intenta llevar su vida en plan guai pero, ¿por qué va al instituto? Nena, esta historia con Eddy es una tontería”.

y desde el punto de vista de Jacob, tener un novio hombre lobo también tiene sus ventajas: “Estoy aquí para defenderte, domestícame, abrázame y grítame pero no me olvides. ¿Por qué no me pruebas? Puedo tratar con las nubes pero no puedo combatir contra un eclipse”.

Por desgracia los seguidores del “Team Jacob” no han quedado muy satisfechos de la canción ni de la película: “Es una droga. Ahora veo que no puedes vivir sin él. Me fui”.
Aquí tienes el video de esta cover memorable con Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart de protagonistas y Justin Bieber como estrella invitada!

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment