Sunday, July 25, 2010

Justin Bieber, sobreviviendo a la puberta

Las fans de la estrella adolescente de moda pueden respirar tranquilas. Aunque Justin Bieber se esté acercando a la edad de la pubertad, el cantante tiene un plan por si le cambia la voz. Ha dicho que no hay por qué alarmarse, "la pubertad es algo natural" y además él cuenta con el mejor de los maestros, su mentor y cantante Usher.


La estrella juvenil de la música pop se sinceró recientemente en una entrevista y terminó hablando de la nueva gran etapa que está por llegar en su vida: la temida pubertad. Pero él está tranquilo, es más, manda un mensaje a sus fans para que no se preocupen de nada: tiene un plan elaborado por si su voz cambia.

"A todo el mundo le cambia la voz. La pubertad es algo natural", dijo Bieber a 'Vibe.com'. "Tengo el mejor entrenador vocal del mundo y ya estamos trabajando con mi voz y haciendo lo que necesito hacer. Usher es el mejor consejero del mundo y él sobrevivió a la pubertad. Él me dice lo que debo hacer y lo que no", añadió el canadiense.
Además, Justin cuenta con el apoyo incondicional de su madre que, aunque asegura que es un poco estricta, en el fondo el cantante agradece que sea tan protectora. "Todavía tengo que limpiar mi cuarto. Me quita el ordenador a las 12 de la noche para que pueda dormir", confiesa Bieber.

"No tengo una hora para irme a dormir pero no quiere que esté con mi ordenador para que no se me atrofie el cerebro. Cuando me quita el ordenador, me pongo a jugar con mi iPad", declaró el joven cantante.

Pero, a pesar de todo, Justin asegura, muy orgulloso, que su madre "es mi mayor fan. Ha sido mi fan desde que era un bebé". En cuanto a su padre, Bieber cuenta que "está en Canadá cuidando a mi hermano y mi hermana. Es increíble, está realmente orgulloso de mí".

Con su familia apoyándole, el pequeño canadiense explica que actualmente está viviendo un sueño. "Ha sido fantástico viajar por todo el mundo. No hay mucha gente que llegue hasta donde he llegado yo", confiesa Bieber. Pero lo que más le gusta a Justin es "actuar para sus fans".

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment