Thursday, July 8, 2010

GRAN NOVEDAD PARA LATINOAMERICA!!!

La llegada de Justin Bieber esta cada vez mas cerca,enterate de todo en esta nota:

 El fenómeno de popularidad que ha sido el cantante adolescente Justin Bieber no ha dejado ajeno a chile,la fanaticada juvenil ya conforma una verdadera legión. La cual podría verse enormemente favorecida si se concreta una muy posible llegada del norteamericano a Chile, en un concierto que se enmarcaría en una gira latinoamericana.
El staff de Bieber ya trabaja en la planificación de ese parte del tour, que ocurriría durante el primer trimestre del 2011, entre febrero y marzo, específicamente. Así se lo han revelado expresamente a la hora de ser consultados por la posibilidad de que el autor del exitoso disco “My worlds” muestre sus dotes en suelo latinoamericano. Y ya hay productoras en conversaciones para montar el posible show en Santiago.
Además Chile es un país que interesa a Bieber, ya que está al tanto de la situación que vivió el país para el terremoto. En ese entonces, comunicó a través de su cuenta de twitter: ´Acabo de ver las noticias sobre el terremoto en Chile y sobre posibles tsunamis. Dirijo mis oraciones para esa gente y las familias afectadas´.
Bieber vendría acompañado (artísticamente, claro está) con Selena Gómez, una de las más populares “princesas” del semillero Disney, que triunfa en “Los hechiceros de Waverly Place” y también la rompe como cantante.
La presencia de Bieber por estos lados en esas fechas coincidiría con la realización del Festival de Viña, por lo que los organizadores del mismo ya pusieron al joven en la mira para la primera lista tentativa de artistas del evento.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA
GRACIAS PORN SUS NUMEROSAS VISITAS!!!

No comments:

Post a Comment