Sunday, July 18, 2010

Justin Bieber no puede vivir sin Twitter

El fenómeno de las redes sociales ha calado hondo en mucha gente, entre ellos una serie de artistas que no deja de escribir mensajes ya sea en Twitter o Facebook. Justin Bieber no iba a ser menos. El joven cantante ha confesado que no puede vivir sin Twitter, pues este le ayuda mucho cuando está deprimido o estresado. Según el joven, siempre que está mal recurre a la famosa red social.
Justin Bieber confiesa que escribir como se siente le ayuda a olvidarse de los momentos difíciles, y mucho más hablar con todas las fans que siguen su cuenta. “Cuando estoy deprimido o no estoy en mi mejor momento, recurro a Twitter. Me meto en mi cuenta y hablo con los fans. En ese momento veo todo su apoyo y me olvido de todos mis problemas”.
Pero no es lo único que le ayuda en esos momentos: “También me hace sentirme mejor escribir y escuchar música. Me relaja”. Justin Bieber asegura que muchas veces siente la presión de su trabajo. “A veces la presión puede ser bastante, pero me siento muy agradecido porque estoy viviendo mi sueño. Me recuerdo todos los días que tengo que ser agradecido y apreciar lo que tengo”.
JUSTIN BIEBER ARGENTINA® OFICIAL BLOG
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment