Friday, July 9, 2010

Entrevista al Justin Bieber (Argentino)

Bueno para todos los que querian saber un poco mas sobre el JB Argentino,le hicimos una entrevista para develar algunas respuestas como sus gustos y datos personales.
Esperamos que les guste y en los comentarios que hagan,pedimos porfavor que no insulten,ya que dichos comentarios seran eliminados y su usuario (si es que tienen en blogspot) sera bloqueado.


 NOMBRE COMPLETO
Jonathan Di Grande nacido el 03 de Febrero de 1994

¿TENES NOVIA?
No,por ahora no.
¿QUE CLASE DE MUSICA TE GUSTA?
De todo cumbia, regueton, reguee, pop :)
 
¿TE GUSTA QUE LAS CHICAS ESTEN ENAMORADAS DE VOS?
Y si es lindo sentirte querido.
 
¿SALDRIAS CON ALGUNA DE ELLAS?
Si me enamoro de verdad,si :
 
¿TENES TWITTER? ASI TE SIGUEN
Si, es "@jony_011" igual no lo usoo casi nada jaja.
 
¿TE GUSTA JUSTIN BIEBER?
Si si me encanta su musicaa y los temas q tiene.
 
¿TE GUSTA QUE TE COMPAREN CON JUSTIN?
Si, no me molesta porq no es nada malo :) me molesta los pibes q dicen q es gay.
 
¿TENES ALGUN TALENTO? (CANTAR,ETC)
Juego al futbol
 
¿USAS FOTOLOG?
Usaba pero este año ni postiee ya no daba jaja.
 
¿CUANTAS CHICAS APROX TE AGREGAN EN FACEBOOK?
Depende hay dias q mas y hay dias q menos pero masomenos 20 por dia, despues del primer post me agregaron como 1200 masomenos.
 
¿TE MOLESTA QUE HABLEN MAL DE VOS?
No, porque yo no me meto ni jodo a nadie si hablan mal la verdad no se porque es.
 
¿NO TE JODE QUE TE DIGAN QUE TE COPIAS DE JUSTIN?
No, porque el q me dice eso no me conocee y no le puedo decir nada solo mis amigos y personas cercanas a mi saben q siempre fui asi y no me copie de nadie :)
 

¿TENES MAS CHICAS QUE CHICOS COMO AMIGOS EN FACEBOOK?
Si, obvio.
 
¿ALGUNA DE LAS BELIEBERS TE MANOSEARON?
Jajaaj si alguna mano en el boliche se les habra escapadoo jaja.
 
¿SOS COMO JUSTIN,QUE LE GUSTA EL HIP HOP?
No, no me gusta el Hip-Hop.
 

¿CUANTO TIEMPO TARDASTE APROX PARA HACERTE FAMOSO?
Fua no me considero famoso,jaja el tiempo no se cuando surgio Justin bieber me empesaron a decir q era parecido en el cole, en la calle, en el boliche pero fue con el tiempo eso.
 
¿AGREGAS A LAS CHICAS A TU MSN?
Si, a todas :)
 
¿ALGO PARA DECIRLE A LAS CHICAS QUE ESTAN ENAMORADAS DE VOS?
Que las quiero mucho y gracias por sentir cosas lindas por mi .
 
ULTIMA PREGUNTA: ¿IRIAS A UN ENCUENTRO DE LAS FANS PARA FIRMAR AUTOGRAFOS?
Si por q no,si no se me complica con los entranamientos y los horarios :)

(Entrevistado por Florencia)
---------------------------------------------------------------
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment