Wednesday, May 26, 2010

¿Tiembla la corona?

El actual reinado de Justin Bieber en el mundo de las estrellas adolescentes podría peligrar por culpa de un adolescente australiano de 14 años. Su nombre es Cody Simpson y, siguiendo los pasos de Bieber, se ha hecho tan popular a través del portal Youtube, que ya ha cruzado el charco para firmar con un importante sello discográfico.
Justin Biebier y Cody Simpson luchan por el reinado de la música adolescente.

Son jóvenes... pero arrasan

Bieber cancela un concierto en Sídney por la avalancha de fans

Justin Bieber está perdiendo la voz

Los Jonas Brothers se burlan de Justin Bieber

Bieber: "Mi madre me quita el teléfono móvil y me apaga el ordenador cada noche"

Los apuros de Bieber en directo
Parece que el caso de Bieber, quien pasó de colgar sus vídeos en Youtube a convertirse en una estrella a nivel mundial poniéndose al nivel de las grandes estrellas de la poderosa factoría Disney, ha servido de inspiración para otros jóvenes que quieren triunfar en la música.

Este es el caso de Cody Simpson, quien ha logrado hacerse un hueco destacado entre amplio mercado de aspirantes a estrellas que se promocionan en Youtube. Con tan sólo 14 años, el australiano ha conseguido enamorar con su voz y ya es todo un ídolo de adolescentes en su país.

El caso de Cody va tan en serio como el de Bieber y ya se ha trasladado a Estados Unidos donde ha firmado un contrato con el sello Atlantic Records, al que pertenecen artistas como Jay Z o Laura Pausini, y con el que publicará sus tres próximos trabajos musicales.

Convertirse en Rey de la música juvenil parece que es una batalla cada vez más disputada. Si hace unas semanas se aseguraba que Justin Bieber ya les había arrebatado el liderazgo a los también exitosos Jonas Brothers, ahora parece que Cody Simpson llega pisando fuerte.

Simpson ha declarado que se siente "halagado" de ser comparado con Bieber, de quien sólo tiene buenas palabras. Sin embargo defiende tener su propio estilo y no pretende tener ningún tipo de rivalidad con el canadiense.
Quizás muy pronto tengamos que incluir a Cody Simpson en el amplio grupo de estrellas que, siendo todavía menores de edad, llenan estadios y facturan cifras millonarias.
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment