Tuesday, May 25, 2010

Miley Cyrus habla de Justin en una entrevista y dice no querer ir a la universidad

Ella está en un tiempo de su vida donde puede tomar sus propias decisiones, y parece que Miley Cyrus ha decidido alejarse de la universidad.

En la mañana del lunes (24 de mayo), la estrella de 17 años de edad, dijo en el Show de Bert de Q100, "Mi hermana fue a la NDSU en Nashville, así que probablemente quiero estar allí con todos mis amigos, pero no voy a ir a la universidad en este momento".

Defendiendo su decisión, Cyrus agregó: "Yo soy una firme creyente de que puedes volver (a la universidad) a la edad que quieras, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años de edad".

Miley Cyrus también habló sobre Justin y Liam Hemsworth. De Justin dijo que "es mi novio de maletera (de viaje)", en tanto que Liam es su "novio de seguridad de gran tamaño".

Y de su último video musical, "no se puede domesticar", Miley dijo, "Mi canción es claramente sobre ser libre y estar fuera de una jaula y ser capaz de ser realmente 

wallpaper


JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
Matias . Corresponsal en España
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA

No comments:

Post a Comment