Friday, May 28, 2010

Asi actua el navegador que elimina a "Justin Bieber"


El descomunal éxito de Justin Bieber, sus canciones y su 'look' han terminado por crispar a muchos internautas, hartos de encontrarse referencias al cantante en cada página web que visitan. Para solucionar esta invasión, se ha creado una aplicación para Firefox que elimina las referencias -e incluso las fotos- del joven mientras se navega por Internet.
La aplicación se llama Shaved Bieber y permite al usuario borrar todo rastro de Justin de aquellas páginas web que visita, para no tener que soportar el constante bombardeo con su nombre al que están siendo sometidos.
Su creador se llama Greg Leuch y ha explicado que se trata de "una serie de herramientas innovadoras que eliminan ciertas regiones de las páginas web". Así, la aplicación Javascript para Firefox permite "eliminar" las referencias al cantante de Baby, eliminando su nombre y aquellas imágenes que lleven "Justin Bieber" en su nombre de archivo.

De esta manera, si abrimos la página de Wikipedia dedicada al cantante adolescente utilizando Shaved Bieber, podremos leer la vida del cantante... sin referencias a su nombre y sin su foto.

Según informa el diario The Guardian, esta iniciativa ya cuenta con un poderoso enemigo: los fans de Bieber. El cantante debe su éxito a su lanzamiento a través de Twitter, Youtube y redes sociales, así que Leuch se ha ganado la antipatía de hordas de adolescentes expertos en manejo de Internet, que ya están haciendo de las suyas.

Sin embargo, el creador de Shaved Bieber se lo ha tomado con humor y ya ha abierto un blog dedicado a sus enemigos. En dicha bitácora cuelga capturas de pantalla con los mensajes que los usuarios publican en Internet, contando sus reacciones -positivas o negativas- ante la aplicación.


JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG MAS VISITADO DE JUSTIN EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment