Monday, May 24, 2010

Otra nota que Habla de Argentina

En MTV Latinoamérica "Baby" es N. 1 en "el canal de Los 10 mas votados" (Top Ten) Una posición que ha mantenido durante 11 semanas consecutivas, excepto en México, donde ha sido N º 1 por cinco semanas . Los videos también están entre los más escuchados en la página web del canal, algo que generalmente se necesita más que unos pocos meses para llevar a cabo.


La popularidad  se ha beneficiado de un vacío en el mercado latino para un solo ídolo adolescente masculino.
La oportunidad que presenta es particularmente evidente en Argentina, que en la última década ha desarrollado agresivamente actos adolescentes en la televisión y en línea a continuación.

"Una vez que terminar de ver el programa de televisión, que están ansiosos por más y buscan activamente e interactuar en la Web", dice Florencia Mauro, un productora musical del canal argentino Telefé Internacional.

"Con programas como 'High School Musical' o Casi ángeles" de la Argentina, "los jóvenes aficionados buscan constantemente las imágenes con las que identificarse", agrega Mauro. "Así es como encontrar y casi instantáneamente idolatran a un joven que se describen en los sitios sociales como" hermoso, tierno y perfecto

Hace mucho esperamos estas noticias!
¿Que pensas?
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment