Saturday, May 22, 2010

Adam Lambert elogia a Justin


Adam Lambert ha descrito en los informes, que Justin Bieber como un chico “muy bueno”.
La estrella de ‘If I Had You’ dijo recientemente en Wango Tango y le pidió cualquier arregló para ver a Bieber en cualquiera de los establecidos en el evento.
“Tengo que decir que siento que me lo perdí. Yo lo había conocido antes en una muestra mayor de radio, él es un niño muy bonito”, se le cita como respuesta.
“El es realmente amable y divertido. Tiene un sentido del humor muy bueno. Me lo perdí, yo había estado trabajando todo el día y yo estaba realmente muy cansado después de mi actuación y me fui a mi casa.”
Y continuó: “Obviamente ha trabajado muy duro. Sé que las adolescentes lo aman. Bien por él.”
Desde aqui queremos agradecerle a Adam por todo este apoyo hacía Justin y reconocerle a él también su duro trabajo.
                              justin bieber y adam lambert 
                                       JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
Matias . Corresponsal en España
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA

No comments:

Post a Comment