Wednesday, May 26, 2010

Crónica el mundo de Justin bieber

La pagina web decoupdemainmagazine.com ha hecho una crónica sobre la vida de Justin durante su visita a Nueva Zelanda aqui la crónica:

El más famoso del mundo de dieciséis años de edad, se sienta justo enfrente de mi y me pregunta de inmediato: "¿Tengo la salsa en la nariz?". Justin Bieber está en la ciudad de veinticuatro horas - acompañado de una comitiva que incluye a su madre, Pattie Mallette, gerente Scooter Braun, el guardaespaldas Kenny Hamilton, director musical y guitarrista Dan Kanter, y autoproclamado 'coach arrogancia' Ryan Buena - y al igual que cualquier otro muchacho de dieciséis años de edad, comestibles son una prioridad. Ya se trate de alimentos azucarados - jaffas y piña bultos dotados de nosotros: para que conste, el término correcto en el lenguaje de Bieber es "dulce" y no polos - barras de chocolate luz de dedos del escritorio del profesor, o burlas seca Weet-bix con a Drew C4 Neemia en el aire, le gusta su Bieber munchies, como cualquier otra adolescente. Sin embargo, a diferencia de otros adolescentes disquete de pelo, Bieber tiene el toque de Midas. En Nueva Zelanda solo, mucho dinero se hicieron a partir de los restos de hurgar locales Bieber Cadbury (seis barras de chocolate entre él y su tripulación al parecer) - en forma de una pelota autografiada por contenedor Dairy Milk bar Caramello - subastados en Trademe de 168 dólares, mientras que Bieber rechazó hidratación (una botella de agua con gas de la sala de TV3 maquillaje) cobró 855 dólares para la pena, de rabia Bieber fiebre.
La noche antes de mi mediodía sentada con el niño a sí mismo ya otros dos periodistas, me acerco a la terminal internacional del aeropuerto de Auckland. Mi curiosidad ha ganado a cabo - y al mismo tiempo caminando sobre desde el aparcamiento - Estoy perplejo al oír un sonido importante. Es el sonido de esta generación de adolescentes Navidades "todos los que llegan a la vez, el sonido de un partido de práctica los medios de comunicación, el sonido angustioso de los padres - y es fuerte. Todavía no he llegado a las puertas del edificio de llegadas, pero mis oídos ya están registrando los 500 en el interior gritones. Una hora y media más tarde, y el aeropuerto se ha derrumbado hacia abajo en las secuelas de una zona de guerra lucharon con uñas y dientes por el público y los medios de comunicación, por igual. Esta noche, todo el mundo un demonio paparazzi. Imagínese el peor desastre natural que pueda, se multiplican los daños y perjuicios por un tropecientos mil millones - y la escena del crimen se establece. Mamá Bieber fue golpeado en el caos, sombrero favorito Bieber fue mellado, e incluso su manager tuvo que gritarle a la seguridad que se le permitiera el acceso a la escapada-van. Un infeliz Justin Bieber, lleva a Twitter para difundir la historia de su bienvenida en el aeropuerto - "Por fin llegó a Nueva Zelanda la noche anterior. El aeropuerto fue una locura. No contento de que alguien robó mi sombrero y derribó a mi mamá. Ven a la gente" - es sólo otro día, en el mundo de JB. A la mañana siguiente, le pido Bieber si toda la atención frenética le hace sentirse claustrofóbico en absoluto. Te aseguro que su respuesta más positiva de los medios de comunicación mesa redonda: "¡Exactamente! Sí, sí, ya sabes ... no me gusta eso, pero sé que ... que era, lo que sea." Sin embargo, había estado esperando Bieber anoche en todo, a raíz del caos (desmayo diez chicas) que rabieta-ed Sydney? -No lo sé. Pensé, podría ocurrir, no puede pasar. Es 50/50. " Justin Bieber es con los labios apretados. El niño ha sido bien entrenados los medios de comunicación - existentes en su propio avión especial de la repetición de preguntas como respuestas, a veces sólo la adición de un solo adjetivo favor o en contra - las competencias envidiable de un viejo de ocasión. Y él se pega a sus armas, también. Cuando otros entrevistadores empujarlo sobre la cuestión de si alguna vez saldría con una chica de Nueva Zelanda, Bieber cortésmente le responde: "realmente no he estado aquí mucho tiempo, me acaba de llegar ayer por la noche, así que no lo sé." Un periodista caliente en los talones de una historia, toques y pincha un poco más, suplicante. Pero Bieber en el asiento del conductor - "Nunca he estado aquí, así que no sé si saldría con uno de ellos.""Me encanta ser un tema de tendencia"-Bieber, ilumina, cuando hablo de su único amor verdadero-Chuck Norris. Le pregunto si una hiena salvaje o Chuck Norris ganaría en una pelea - y por último un descuido Bieber brilla a través de: - ¡Oh Chuck Norris iba a ganar definitivamente! Eso es un hecho. Y esa es la verdad! ". Completa esta frase, les digo: Si yo fuera Chuck Norris ... Bieber ofendido y me mira fijamente en la maqueta de horror: "No, no puedes decir eso! Sólo hay un Chuck Norris". Al parecer, el vestuario esencial de Bieber - jeans, zapatillas, gorro y sudadera con capucha a - exige la necesidad de su estilista personal. Intro (el personal designado por Usher), Ry Buena."Tengo uno de mis muchachos Ry Buena. Él sólo me ayuda a entender lo que me puse. Pero al mismo tiempo - esto - es cómoda, un suéter. Jeans. Es nada especial." Creo que Nueva Zelanda opiniones discrepantes Justin, lo que con el escándalo en todo el país y el alboroto internacional, que el hurto simple hecho de su sombrero púrpura causado. Conversando con Bieber, y no se calienta con el chico. Sus ojos se iluminan al recordar un fanboy momento Beyoncé: "Conocí a Beyoncé y yo estaba bastante golpeado estrellas cuando la conocí. Era una locura. Fue genial conocerla." Y es sincero acerca de sus acompañantes en el tour, así: "Me gusta tener a mi mamá de gira. A veces puede ser un poco molesto, porque estoy con ella todo el tiempo, pero me gusta tenerla cerca". También extraña a sus amigos de vuelta a casa, pero admite que tiene bastante buena: "Extraño a mis amigos. Pero aparte de eso, tengo una vida bastante buena viajando por todo el mundo, y simplemente divertirse." ¿Qué otras dieciséis años de edad, llega a pasar una mañana extranjeros (casualmente) bungy-jumping desde el puente Harbour de Auckland? "Fue bastante sorprendente. Definitivamente fue una carrera cabeza. Quiero ir a bucear cielo ahora." ¿O es capaz de marcación rápida a su mentor Usher, por consejo? Gemas como - "permanecer humilde y tierra a través de todo" - inspirar a la máquina hacia adelante Bieber, hacia sus últimos sueños. "Creo que sería increíble ganar un Grammy. Así como sólo tienen éxito en lo que hago. Y apenas consigue mejor y esas cosas."Haters? Lo que sea! Justin no podría importarle menos. Su empresa ha apostado más de un penique bonito, estrella coreógrafo Jamaica Arte de lo enlaza con su danza-se mueve, y (leyes Twitter antes de nuevo) que, literalmente, las tendencias en Twitter cuando tweets - lo que hay que llorar? Es un tema que está cansado de - y cuando se le preguntó sobre ello - que la materia de manera casual establece que: "Realmente no tratar con él, porque yo no le presto mucha atención a ella." Bieber realmente tiene un camino, una de prestación de dichos elementos más radicales de menos de 140 caracteres. Tal vez sea un caso de creación de reflejo de su discurso en la vida real sus comunicaciones en línea - o viceversa - pero de cualquier manera, él es amable y agradecido, con todos aquellos que pagan sus respetos a él. Sus esfuerzos grandiosos para escribir de nuevo a los fans en Twitter, el combustible de la aplasta humeantes de los preadolescentes, y pusimos el listón para otros artistas modernos. "Trato de responder a tantas como pueda en un día. Como bien re-tweet personas o DM mensaje directo [ellos], o se las persigue. Y sí, tratar de hacer tanto como pueda". ... y la pubertad? No es un problema. Equipo Bieber disminuye la clave de hit 'Baby' cuando canta en vivo ahora - y, a juzgar por los gritos estallar los oídos de los aficionados en el show de alta escuela que juega antes de chorro de nuestras costas - sus fans no les importa. Como cualquier verdadero Belieber te diría de todos modos - Bieber puede tocar el piano, batería, guitarra y la trompeta - que necesita notas altas, cuando eres un músico autodidacta?Justin Bieber tiene un GPA de 4.0 - neozelandeses, esto significa que las mejores calificaciones - no está mal, para un chico de distancia-educado, incluso si él necesita para comprobar cómo se escribe correctamente Nueva Zelanda, mientras que la escritura a mano un mensaje para una interpolación-mag. "Si yo estuviera en su casa, me gustaría ser educados en el hogar. Estoy de vacaciones-escolarizados. Tengo un tutor [Jenny] que viaja conmigo. Y lo hacemos de la escuela cada mañana. Y así mantenerse al tanto de los estudios y esas cosas. No me "Realmente no tienen un tema favorito para ser honesto, porque no me gusta mucho la escuela. Pero Inglés - si tuviera que elegir - Inglés sería mi tema favorito." Preguntas de estudiante a un lado, Bieber (así como su manager) es de sorprender que no están familiarizados con Pokémon. Tal vez sea el de Canadá en él, tal vez es una brecha generacional ... lo que sea. Es de buen carácter suficiente, sin embargo, a aceptar nuestros apodos de él como «Biebermon ', cuando Scooter pide lo que le llame, si Justin fueron un Pokémon. insertar un texto pre-Biebergate - Alemán chistes aquí - Justin promete que regresará a Nueva Zelanda. "No sé cuándo, pero volveré". Y por tercera vez es la vencida, ¿no? Es volvió a preguntar: si las niñas kiwi puede concebir esperanzas futuras de cortejo, y esta vez, la respuesta es un "tal vez". Haga clic aquí para ver fotos de Justin Bieber día, o de vídeos - haga clic AQUÍ. "Justin Bieber es mi Mundos 'es en las tiendas. Características de las citas una vez ',' Uno Menos Lonely Girl ',' Baby ',' Never Let You Go ',' Eenie Meenie ',' Somebody To Love "- y favorito de Bieber - 'Up'. "Me gusta el concepto de cómo su relación sólo puede aumentar. Me gusta esa canción, es mi favorito."

Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber


 

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
Matias . Corresponsal en España
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA

No comments:

Post a Comment