Wednesday, October 27, 2010

Justin Bieber luce aparente exceso de maquillaje en portada de revista brasilera

Justin Bieber aparece cubriendo la más reciente portada de la revista brasileña 'Todateen Star', la cual ha escandalizado a fanáticas del ídolo del pop en ese país porque a simple vista pareciera estar usando exceso de maquillaje en la imagen.
La revista 'Todateen Star', según informó huffingtonpost.com, ha sido acusada de alterar la sombra en los ojos con Photoshop y de añadirle lápiz labial en los labios. La publicación niega haber manipulado la imagen.
En una declaración, la revista juvenil explica que debido a 'problemas técnicos', Justin Bieber luce los ojos oscurecidos y con distintas iluminaciones en ciertas áreas de la fotografía.
'Queremos decirles que no hubo cambios en el área de los ojos del cantante. Tuvimos un problema técnico que oscurece ciertas áreas de la foto. También queremos decir que todos encontramos naturalmente bello a Justin. Jamás consideramos necesario alterar su imagen'.

Claramente la gente que diseño la portada altero la imagen de Justin,muchos lo hacen y no esta mal,pero esta vez se les fue de las manos ya que no favorece a Justin.
¿Que le pasa a la prensa brasilera con Justin?
Primero fue la "entrevistadora" que no sabia dominar el ingles y ahora la revista....

SOMOS EL BLOG OFICIAL DE JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA
ESTE DOMINFO 6TO ENCUENTRO - FCO®

No comments:

Post a Comment