Sunday, October 24, 2010

JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA

Segun la web,Ocio Real.com La estrella infantil llegará por primera vez a la Argentina en el primer trimestre del 2011 en Buenos Aires en un Estadio. Esto está confirmado por Universal Music. Así que a las chicas argentinas que les gusta este cantante canadiense preparen sus ahorros para ir al concierto
En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA,convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.
Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito
 
Esto es cada vez mas probable,es casi seguro que esto suceda,y falta poco,nuestro staff se va a preparar de la mejor manera para que puedan tener toda la informacion al instante,ya dijimos que vamos a estar en todos lados (aeropuerto,hotel,venta de entradas,show,y si todo sale bien podremos conocer en persona a Justin,todo eso va a estar en el blog para que vos lo veas y pondremos los lugares para los que puedan ir y sean parte de esto)
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment