Tuesday, October 26, 2010

Camilo Echeverry, el Justin Bieber colombiano

En muy pocos meses Camilo Echeverry ha logrado activar una gran comunidad de seguidores en sus Redes Sociales, en poco más de cuatro meses este joven artista de origen paisa, crece en Facebook un promedio de 1000 personas por día.

La semana de lanzamiento del primer sencillo "Culpable" su página creció en 30.000 personas y la semana pasada creció en 40.000 seguidores. Convirtiéndose en uno de los artistas juveniles colombianos en liderar la redes sociales en nuestro país.

Este año Camilo se ha convertido sin duda en uno de los artistas juveniles Colombiano más fuertes en generar esta clase de ´fiebre’ por el Facebook y Twitter.

Actualmente Camilo se encuentra de gira promocional en varias ciudades del país. Esta semana estuvo en Medellín (su tierra natal) visitando medios de comunicación, colegios y apoyando una actividad de la Organización Visión Mundial "Patrocina un Sueño…Patrocina un Niño".

Siguiendo con su gira el 3, 4 y 5 de Noviembre estará en Cali y el 10, 11 y 12 en Barranquilla haciendo el lanzamiento de su nuevo álbum "Tráfico de Sentimientos".

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment