Monday, December 20, 2010

¿Justin Bieber ya encontró a su Latin girl'?

Justin Bieber y su posible 'Chica Latina'

A pesar de que Justin Bieber y Selena Gómez niegan una relación amorosa, este fin de semana se les captó paseando muy cariñosos por las playas de Miami, Florida, horas antes de que Bieber se presentara en la Arena American Airlines, donde además de Selena, Johnny Depp estaba entre los asistentes.
 Los rumores de la posible relación entre los chicos inició cuando se les sorprendió compartiendo un panqueque  mientras desayunaban en Filadelfia. Selena negó que eso significara que fueran novios y se limitó a decir que “sólo eran panqueques, ¡¿A quién no le gustan?!”
La cantante aseguró que desayunaron juntos pues ambos se presentarían en el mismo lugar esa noche,  “Eso fue todo lo que hubo. Fue inocente", dijo la intérprete de "Alex Russo".
 Ante la insistencia de la prensa Selena ha declarado que quiere mucho a Justin. Luego de que el manager del cantante los presentara, “me siento como su hermana mayor, porque quiero protegerlo. Es muy talentoso y dulce, y se ha convertido en uno de mis mejores amigos.”
¿Será que la nueva versión del romance entre Britney Spears y Justin Timberlake está 'a la vuelta de la esquina'?

Dejamos algunas fotos ,,. donde se los ah podido ver estos ultimos dias..










SOMOS OFICIALES 

No comments:

Post a Comment