Friday, December 31, 2010

GRACIAS POR ESTE 2010

Que difícil empezar,tantas cosas para poner,que es difícil acordarse de todo,pero de parte de todo el staff de Justin Bieber Argentina® Como siempre les queremos agradecer por estar ahí siempre.
Este año fue genial para los que hacemos el blog por muchas cosas,uno de los mayores logros sin dudas,fue salir en MTV,eso fue muy bueno,el éxito de los encuentros al que cada vez se suma mas gente (pronto el 8vo) y las visitas diarias al blog,que por ahí ustedes no se dan cuenta,pero ya forma parte de lo que hacen en Internet el blog,lo abris todos los días,y ese vinculo que creamos entre vos y nosotros nos hace el blog de Justin mas visitado de Argentina sin dudas,y claro uno de los mas visitados en America latina.
Este 2011 sera "el año" para todos ustedes y para nosotros en lo que se refiere a Justin Bieber,ya que el visitara nuestro pais y ahi vamos a demostrar mas que nunca porque universal music nos dio la oficialidad,te vamos a mantener informado/a minuto a minuto vía twitter y facebook,a las personas que estén lejos y no puedan ir al hotel,aeropuerto etc etc.
Obviamente estaremos en el show y vamos a hacer la mejor cobertura ya que estaremos en los mejores lugares para poderlo filmar.
Además y si todo sale bien,tendremos la suerte de conocer a Justin y trataremos de que mande un saludo,o firme algo,eso ya se vera...

En fin como siempre decimos Gracias,y pasenla bien con sus familiares y amigos,desde aquí nuestras Felicidades y hasta el 2011...

JUSTIN BIEBER ARGENTINA
OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment