Friday, December 31, 2010

Justin Bieber y Chris Brown grabarán canción por Año Nuevo

El cantante de rap Chris Brown anunció a través de Twitter que hizo un dueto con el ídolo juvenil Justin Bieber y que el disco saldrá en Año Nuevo. “Con @justinbieber hicimos una grabación Explosiva para todos los seguidores para inicios del nuevo año 2011”, comentó el ex enamorado de Rihanna en famosa red social.
Aún no hay declaraciones oficiales de parte de Bieber o de su entorno sobre este dueto con Brown que, de confirmarse, será el proyecto más ambicioso que afronta Chris desde que se declaró culpable de atacar a su ex novia Rihanna en el 2009. El escándalo le significó un gran golpe a la carrera de Brown, aunque recientemente el cantante ha vuelto a la primera línea. Su actual sencillo, Yeah 3X, está en el número 20 de la lista de 100 canciones Hot de Billboard.
El cantante también terminó sus cursos de reeducación sobre violencia doméstica, como se le requirió en su sentencia por la agresión, y publicó una foto de su certificado de finalización en Twitter la semana pasada. No se sabe si el nuevo dueto será para el próximo disco de Brown y de Bieber. Ya se confirmó que el nuevo álbum de Bieber incluirá colaboraciones musicales con el grupo de country Rascal Flatts.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA®
GRACIAS POR ELEGIRNOS!

No comments:

Post a Comment