Sunday, December 27, 2009

¿Pòr que los temas de Justin no aparecen en la principales radio de Argentina?



Como todos sabemos Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías. La lista más famosa, "Billboard Hot 100", clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan. "Billboard 200" es un listado de los 200 álbumes musicales más vendidos de Estados Unidos
Justin La revelación juvenil de la música pop, ha logrado batir todos los records de Billboard. Las siete canciones de su álbum debut se encuentran en el Hot 100 por primera vez en la historia de Billboard! Es el primer artista en la historia de Billboard Hot 100 que tiene cuatro de sus canciones de su álbum de debut en el Top 40 antes de haberse lanzado el álbum.

Ahora si justin se encuentra batiendo records en Billboard por que las principales radios de Argentina como Radio Disney o  Fm hit se enpeñan en no pasar ni un solo tema de Justin bieber,no es que la gente no lo pida por que hay cientos de fanaticos que llaman para pedir los temas y es muy dificil que lo pasen.
Esperemos que esto se revierta,todos sabemos que Justin no es tan conocido aqui en Argentina pero si no se hace conocida su musica a traves de las radios que es donde se deberia donde sino...
Por suerte existe internet y no nos tenemos que quedar con lo que solo nos muestran las radios de aca y saber que mas alla de los puestos de FM HIT Y RADIO DISNEY HAY CANCIONES MUCHO MEJORES QUE NO SE ENCUENTRAN EN SUS PUESTOS!!

ESPERO QUE LES GUSTE EL POST
¿USTEDES QUE PIENSAN?

No comments:

Post a Comment