Thursday, December 31, 2009

GRACIAS A VOS !!!




OFICIAL BLOG®

Sin dudas el 2009 fue el año en que Justin se consagro como artista,saco su primer disco MY WORLD que fue un exito batiendo records en todos lados.
Se consagro haciendo shows en todas partes de europa y america del norte,siempre llenando el lugar a donde iva de gente hasta mas no poder.
Sus videos en youtube no paran de quemar los contadores de visitas (eso no es novedad ya que se hizo famoso gracias a los videos que subio su madre).

Pero en este 2009 mucha gente que no lo conocia,lo conocio a este nuevo artista con un futuro lleno de exito,este canadiense de solo 15 años,ya se lo compara con los miticos Jonas Brother y otros artistas de esa altura,en febrero saldra la segunda parte de su disco,seguramente tendra igual o mas aceptacion que la primera.

Tambien les quiero agradecer a todos ustedes por enpezar a visitar este Blog,tiene solo 1 mes y dias de vida,y ya fue visitado 8500 veces aproximadamente no solo de Argentina que es a lo que yo apuntaba,sino que lo visitan de España,Mexico,Chile,Peru,EE UU,Canada y paises de toda europa.Nunca me iva a imaginar que podia a llegar a tener tanto alcanze,claro esta,esto es internet y combinado con Justin bieber es un combo bastante fuerte.
Por eso les quiero agradecer a todos de encerio....Por hacernos Uno de los blogs MAS VISITADO de justin bieber,les deseo muchas felicidades a todos/as y que terminen este 2009 de la mejor manera con familia y amigos.
Y a Justin creo que le deseamos todos lo mismo que siga teniendo el exito que tiene y que termine este fin de año con su gente mas querida.

¿QUE LE DIRIAS A JUSTIN?
COMENTA

GRACIAS POR HACERNOS UNO DE LOS BLOGS MAS VISITADOS DE AMERICA
JUSTIN-BIEBER-ARGENTINA
OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment