Thursday, June 24, 2010

Justin sabe manejar,gracias a su padre:


A estas horas ya lo sabemos todo sobre la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, que se convirtió en el artífice del éxito de su hijo desde el momento en que publicó el primer video de Justin en YouTube que captó el interés de las discográficas
Hoy en cambio queremos presentarte a su padre Jeremy Bieber. En el último número de la revista estadounidense Seventeen, Justin habló de la relación con su padre:

“Tengo muy buena relación con mi padre. Cuando era pequeño me enseñó a tocar algunas canciones con la guitarra, como Knockin on Heaven’s Door de Bob Dylan. Él me hizo descubrir el rock clásico, cosas como Guns’n’Roses y Metallica. Y también me enseñó a conducir. Es un tío guai”.
El fue quien le enseño a manejar...
Los padres de Justin se separaron cuando él era muy pequeño, algo que le marcó tan profundamente que incluso escribió una canción (Down To Earth) sobre ello.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG MAS VISITADO DE JUSTIN EN AMERICA
AVALADO POR UNIVERSAL MUSIC ARGENTINA

No comments:

Post a Comment