Wednesday, June 23, 2010

Justin Bieber es seducido por Heidi Montag

Luego de haber intentado seguir en el spotlight de cualquier forma (incluido su intento desesperado por ocupar el papel de Megan Fox en la próxima Transformers), la ex protagonista de The Hills, Heidi Montag, intenta rescatar un poco de su fama perdida, seduciendo al joven (menor de edad) Justin Bieber?¡Por Twitter!
¿No será mucho querida Heidi?

La excesivamente operada Heidi, que se encuentra tramitando su divorcio con Spencer Pratt, hizo uso de la red social de Twitter para conseguirse una cita con la nueva sensación del pop adolescente, y le escribió lo siguiente:

“Ahora que me estoy divorciando, creo que tu y yo deberíamos hacer una sesión fotográfica juntos, lindo! Estoy bastante cercana a tu edad.”

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment