Tuesday, April 27, 2010

Justin Bieber Vs Los Jonas


Parece que en el mercado musical juvenil la guerra está servida. La llegada del canadiense Justin Bieber no ha sentado bien a todos. Mientras algunas estrellas de Disney le han aceptado con los brazos abiertos, hay otros que se la tienen guardada. Entre los últimos se encuentran los ‘Jonas Brothers’, que han dejado las cosas claras al artista de 16 años.

Los hermanos Jonas ven en Justin Bieber una seria competencia y por eso ya han advertido al canadiense que 'JB' son ellos y en ningún momento él, que para eso han llegado antes. “Ellos bromean diciendo que esas iniciales son suyas y que nadie puede venir a quitárselas, pero en realidad no están tan de broma como hacen creer. Ellos están un poco celosos”, aseguran fuentes cercanas a los músicos.

Aun así intentan restar importancia a estas informaciones y se empeñan en asegurar que Justin Bieber les cae bien. “Justin es una buena persona, he estado con él un par de veces. Es una persona muy agradable, de verdad”, confesó Nick Jonas en una revista. Pero el menor de los ‘Jonas Brothers’ también explicó que le han puesto un apodo: “Bustin Jieber, eso es lo que le decimos”. Lo hacen porque les disgusta que la joven promesa de la canción tenga las mismas iniciales que ellos.


¿Vos que pensas?
¿Estaran enojados de encerio los Jonas por que ahora se usa mas "JB" refiriendose a Justin?

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA!

No comments:

Post a Comment