Saturday, April 24, 2010

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Les comunicamos a todos aquellos que NO hayan pagado la cuota del mes de Abril en el 3º encuentro, que el día DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2010 el equipo de Justin Bieber Argentina los espera para el cobro de la misma en el lugar donde se realizaron los encuentros hasta el momento.
LOS QUE NO PUEDEN IR,TRATEN DE MANDAR A ALGUIEN DE SU PARTE....Y LO ANOTAMOS ...
Es MUY IMPORTANTE que asistan a abonar la cuota del mes porque debemos reservar el salón para el evento, y considerando que asistieron unas 50 personas o mas, de las cuales a penas 12 pagaron la cuota, el dinero no es suficiente para pagar el salón.

Se les recuerda que el evento es un festejo especial y que no solo se hablarán cuestiones del fans club como hacemos siempre, sinó que también van a poder acceder a comida, bebida y otros beneficios.

Recuerden que el evento es un festejo para todos ustedes y que solo podremos hacerlo si abonan la cuota, porque sin el dinero no contamos con fondos para hacer el evento, alquilar el salón, decoraciones, comida, bebida, Dj y muchas cosas mas.
Disculpen las molestias, pero si no se llegan a recaudar fondos no podremos continuar con el festejo; así como también aquellos que no abonen la cuota no podrán ingresar al evento, para que la cuestión sea justa para todos los miembros que abonaron la cuota del mes.

Les pedimos por favor a aquellos miembros nuevos que no pudieron traer el dinero para el 3º encuentro y a aquellos miembros que no abonaron, que el DOMINGO 25 DE ABRIL a las 16 hs vengan al obelisco con el dinero de la cuota, que les recordamos que es de $20.

En caso de lluvia, NO SE SUSPENDE, si hay mal tiempo los esperamos en el Mc Donald´s grande.

Recuerden confirmar asistencia en la Encuesta que se encuentra en este blog.
Los Esperamos para seguir recaudando fondos para el Fans Club, ya que con ese dinero se benefician ustedes.


Desde ya Muchas Gracias

Fans Club Oficial Justin Bieber Argentina®

No comments:

Post a Comment