Tuesday, January 19, 2010

Fuerza Guadalupe,el equipo Justin Bieber Argentina:

En el día de ayer 18 de enero a las 00.3O hs, Guadalupe (  http://www.fotolog.com/omgareladiess )

,un miembro de nuestro FanClub,de tan solo 16 años sufrió un grave desmayo, sus familiares,amigos y por supuesto nosotros estuvimos dandolé fuerza y apoyo,y brindandolé mucha fé a su familia. En un momento,nos llegó la noticia de que Guada tenía muy pocas posibilidades de despertar pero aún asi no perdimos la fé y seguimos esperando que despierte.
Hoy,19 de enero a las 22.3Ohs Guada despertó! Estamos todos pendientes de vos y esperamos que te mejores!


Fragmento de lo que escribio Guadalupe en su blog:
Esperemos que la familia este con ella en este momento
(...Me siento super mal, mi abuela y mi tio se fueron en el mismo año, cuando yo tenia 5 años, y antes de que se fueran me la pasaba todo el dia con ellos!. Los extraño,m quiero estar con ellos, los necesito, necesito seguir creciendo con ellos, pero estan en el cielo y nunca mas van a volver! Siento que ya nada tengo a mi alrededor, solo existe un maldito mundo donde estan las personas....)

No comments:

Post a Comment