Friday, January 29, 2010

El horoscopo Para Justin Bieber:

Nacido el 14 de Marzo Justin Bieber es del signo  Piscis,aqui les dejo lo que segun el horoscopo le deparara en este 2010:
En un año donde la armonía será un privilegio, Piscis se lo brindará a su entorno, será el signo armonizador del 2010, su tacto sutil se transformará en un toque de esperanza, para muchos que realmente la van a necesitar, ya que en los momentos difíciles tener a un pisciano al lado, es invalorable.
Seres tan afectuosos que aparentan ser muy delicados, encierran en su interior una fuerza única, que enfocan hacia su entorno para ayudarlo en todo momento y si habría que nombrar esta capacidad, recibiría la definición del “Don de Buena Gente”.
Los Piscis pueden aislarse en su mundo sin perder el control, habilidad que utilizan cuando el mundo real los quiere afectar negativamente de alguna forma, no permitiendo que los alcancen situaciones que a cualquiera desestabilizarían.

Estas características, virtudes o dotes que Piscis posee, serán de un valor inapreciable, cuando el entorno se vuelva hostil, ya que son pocos los que saben adaptarse a los cambios y si bien se destacan en la bohemia de las artes, en cualquier ámbito laboral serán piezas fundamentales para evitar la desestabilización.
En lo que respecta al nivel familiar y sentimental, es un aspecto que nunca tendrá grandes variantes, porque si hay un signo que debería atribuírsele solo a la familia, ese es Piscis, su corazón tiene mayor capacidad que cualquier otro, para contener, proteger, amar y en resumen, “siempre estar”.
Todo esto no quiere decir que la vida los trate entre algodones, ya que tendrán tantos o más inconvenientes que otros signos en el 2010, pero si hay una diferencia, Piscis tiene la capacidad de marcarla, con el corazón.

No comments:

Post a Comment