Saturday, January 29, 2011

Justin Bieber, hundido en los premios "Shockwaves NME 2011"

No es oro todo lo que reluce, ni es elegante todo aquello que lo parece. Justin Bieber luce físico, pero no acaba de convencer. La revista británica 'New Musical Express', que entrega los premios 'Shockwaves NME 2011', lo tiene claro.


Junto a Axl Rose, David Cameron, Nick Clegg y Simon Cowell, Justin Bieber, el más joven en la encuesta de "Villano del año", es uno de los cinco nombres que aspiran a recibir el reconocimiento público por su buena mano a la hora de elegir la indumentaria inoportuna. Cheryl Cole, Ke$ha, Liam Gallagher y Lady Gaga, que, paradójicamente, lucha igualmente por el mejor estilismo, comparten lista con el cantante.

Por si fuera poco, Justin Bieber ha sido incluido en la lista de nominados a peor álbum, con 'My World', donde se codea con Katy Perry, Kings of Leon, Cheryl Cole y My Chemical Romance y sus respectivos trabajos.

La publicación entregará los galardones el próximo 23 de febrero en el O2 Academy Brixton. La ristra de categorías, sin contar las ya nombradas, es apabullante: Mejor banda británica, mejor banda internacional, mejor solista, mejor nueva banda, mejor banda en directo, mejor disco, mejor canción, mejor vídeo, mejor festival, mejor artista disco, mejor serie de televisión, mejor película, héroe del año, peor banda, mejor twitter o blog de una banda, mejor libro, mejor festival de menos de 50.000 personas, mejor disco "obra de arte", mujer más hot, hombre más hot.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMÉRICA LATINA

No comments:

Post a Comment