Tuesday, September 28, 2010

Michael Bublé imita a Justin Bieber en su nuevo video

Michael Bublé.

Ciudad de México (MÉXICO) Michael Bublé estrenó su nuevo video musical "Hollywood" en el que interpreta a diversas personalidades, entre ellas el ídolo adolescente Justin Bieber. Aunque Bublé podría ser el padre de Bieber, su imitación es bastante divertida.

En el video, el cantante sale de una sesión de fotos y camina alrededor de Hollywood, en donde se encuentra con diferentes personajes que representan los estereotipos del lugar, el cantante es quien le da vida a cada uno de ellos.

Sin duda, la imitación más llamativa es la imitación que Bublé hace a Justin Bieber. El cantante viste una sudadera color turquesa, tennis brillantes e imita el famoso movimiento de cabello de Justin mientras es entrevistado por un personaje parecido a Oprah.

El cantante pasa de estrella pop a roquero de los años 80 y luego es acosado por los paparazzi, posteriormente se convierte en un vaquero, después en un personaje de los "Duques que Hazzard", así como en un astronauta y finalmente en un corredor de autos al estilo James Dean. Al mismo tiempo, Bublé, vestido de ropa casual canta que la verdad de Hollywood se puede encontrar en uno mismo.

El sencillo se estrenó el 7 de septiembre y es el quinto sencillo de su álbum "Crazy Love".


Somos Oficiales



No comments:

Post a Comment