Tuesday, November 24, 2009

Justin Fracturo su pie:







Parece que la rotura de su pie es la cosa fresca de hacer.




Justin Bieber rompió su pie sobre la etapa realizando su golpe solo, " Un Tiempo, (ONE TIME) esta noche en la Arena Wembley en Londres.

El cantante de 15 años pió por el camino al hospital, diciendo, " Solamente(Justo) llegó a casa a partir de una noche salvaje. Yo veo que alot de usted se pregunta que pasó. Bien yo tenía un gran espectáculo delante de una gran muchedumbre y en la última canción UN TIEMPO, me caí algo sobre la etapa que baja la rampa y sentí mi tobillo hacer entrar a raudales a un camino muy malo. Resulta que yo fracturé mi pie y tenía
termine la canción con un pie roto...
Justin siguió, " Después de que fui hecho, yo estaba en tal dolor que salté el bis y me bajé de(me quité) la etapa y atrás ver a los médicos. ¡@taylorswift13 vino entre bastidores para verme b4 [sic] fui al hospital porque ella es imponente! gastado(pasado) el resto del nt en el hospital que consigue xrays y ahora un molde. Chupa. ¡¡Pero no preocupe Manchester, mí y @taylorswift13 = el espectáculo debe continuar!!

No comments:

Post a Comment