Saturday, March 5, 2011

Justin se deja un SEXY bigote


La estrella canadiense de la música Justin Bieber ha decidido unirse al club del bigote, del que ya forma parte su amiga Miley Cyrus tras su aparición en el show de Jimmy Fallon. Con 17 años cumplidos el pasado martes, Justin ha aparecido en su gira de Inglaterra luciendo nuevo pelo facial.

El pasado sábado Justin hizo un comentario en su cuenta personal de Twitter: "No me he afeitado durante un mes, así que todos podéis ver ahora mi bigote. Estoy emocionado". Después de su exhibición en el partido de la NBA, que dejó con la boca abierta a todos sus fans ante el dominio del juego, Justin se prepara para otra exhibición de emergente masculinidad.


Tigerblood


También en su cuenta de Twitter tuvo tiempo de ironizar con el asunto Charlie Sheen del que Justin Bieber dijo: "Estoy excitado por el concierto de esta noche pero con un gran jet lag. Suerte que tengo sangre de tigre (tigerblood) para aguantar".
Pelo cotizado


Hace una semana Justin acudió al show de Ellen DeGeneres donde dejó un mechón de su pelo que ha alcanzado cifras astronómicas en la subasta de Ebay, en concreto $40.000. Con estos precedentes cabe preguntarse cuánto se pagaría por el bigote de Justin Bieber

Bienvenido a la familia Biebergote :)

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment